Bohemia Penquista» Sigradi 2017

Plaza Perú

Actualmente la Plaza Perú, es el punto de encuentro para universitarios y penquistas más concurridos. Los que llegan en búsqueda de un lugar artístico y típico para poder pasar tardes agradables. Se puede encontrar una diferente variedad gastronómica, tanto con sus resto-bars, cafés y restaurantes. Ubicado a solo minutos del centro de la ciudad y frente de la Universidad de Concepción.

 

Casa de Salud

Lo que hace único en su tipo a este espacio de las artes y la música son sus 5 ambientes, se puede recorrer cada uno y encontrar desde música electrónica, pasando por la trova, poesía, música en vivo con las más destacadas bandas locales, nacionales e internacionales junto a su gran carta de tragos y preparaciones gastronómicas.

Bodeguita de Nicanor

Este es el lugar indicado para disfrutar de música festiva en vivo. Aquí se puede disfrutar de la Cueca (el baile nacional), pasando por cumbia, salsa, ritmos urbanos y disfrutando de los tragos típicos chilenos, como melón con vino y candola (brebaje hecho con vino tinto caliente, naranja, canela y azúcar).

Bar Callejón

Ubicado a pasos de la Plaza Perú, Bar Callejón se presenta como una extensión de los encuentros realizados en nuestra casa, con los amigos, los conocidos y la familia. Tiene una variada carta en almuerzos, cenas, coctelería, cervezas y tablas.

Club Maja

Bar de copas y fiesta donde encontrarás una exclusiva carta de comida y mixología de autor, todo esto acompañado de la mejor música, para la tarde y dar comienzo a la noche. Se encuentra ubicado a solo cuadras de los principales lugares de diversión nocturna en la ciudad.