Director del Centro de Rehabilitación Visual de la ONCE (CERVO). ) acaecido en 1985, donde realizó una labor muy destacada, desarrollando el servicio de atención específica a la Baja Visión. Esta responsabilidad incluía la creación y equipamiento de los establecimientos, la formación como especialistas en Baja Visión de los equipos integrados por los siguientes profesionales: oftalmólogos, optometristas trabajadores sociales y técnicos rehabilitadores

Es importante señalar que, en estos cursos de formación, fueron invitados a participar profesionales de diversos países hispanoamericanos: Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Cuba, Honduras y Colombia; con el venturoso resultado de la creación de servicios de atención a la baja visión en esos países.

Su actividad profesional le permitió actuar como directivo en campos tan diversos como: las Relaciones públicas, la Formación profesional y el empleo, la Actividad cultural, la creación y dirección del Museo Tiflológico… para finalizar como Asesor en el Área de Educación, durante los dos últimos años de su vida profesional.